Empresa

Alberto G. Moro ha demostrado en su espíritu innovador a través del tiempo, ya que por el año 1971 emprende un arriesgado y poco común proyecto: la fabricación de cilindros y equipos hidráulicos.
Esto marca claramente el perfil de la empresa ya que por entonces no se utilizaba la energía hidráulica, sólo en implementos importados.
Alberto G. Moro SRL es sinónimo de hidráulicos en Las Parejas y el país. Lo más importante es la visión de futuro que posee, ya que hace algunos años, dos de los hijos del fundador conforman el equipo directivo de la empresa.
En su actual ubicación, en Las Parejas, Santa Fe, a la vera de la Ruta Nacional 178, es una moderna planta de 1700 m2 cubiertos, con maquinaria de última generación y una constante innovación tecnológica y edilicia, ofrece al país y al mundo sus productos definitivamente implantados.
Empresas de primer nivel confían en nuestros productos, elaborados por manos argentinas, para satisfacer las necesidades de la industria agrícola, vial nacional y mundial.